BIENVENIDOS

Hola amigos, esta es una página donde podremos encontrar temas de gestión de servicios de salud y actualización para el profesional de la salud(CUCAWEB). Es importante su colaboracion en estos temas.



AUTOMATIZAR LA GESTION DE DESEMPEÑO Y TALENTOS

Como gerente de Recursos Humanos, usted comprende la importancia de contar con un proceso de gestión de desempeño sólido en su empresa. Dicho proceso lo ayuda a motivar y a retener de manera más eficaz a los empleados con mejor desempeño, alinear mejor los objetivos individuales con los de su organización y crear una fuerza laboral con mayor compromiso.
Todo esto conduce a una mayor productividad y, en consecuencia, mejora los resultados de su empresa.
Pero si su empresa es como la mayoría, es probable que su proceso de gestión de desempeño actual se base en la recolección manual de evaluaciones anuales y en la utilización de otros procedimientos en papel que requieren mucho trabajo por parte de los empleados.
Aun si ha logrado automatizar el proceso de algún modo mediante el uso de documentos de procesamiento de texto estandarizados, plantillas de la base de datos o cualquier otro método electrónico básico, habrá descubierto que esas herramientas, con frecuencia, pueden crear más problemas que los que solucionan.
Hoy, se está produciendo una profunda transformación en el panorama comercial que se relaciona con la gestión de desempeño y talentos.
Una cantidad cada vez mayor de empresas está volcándose a las tecnologías innovadoras para ayudar a mejorar sus procesos de gestión de desempeño.
Estas organizaciones con pensamiento previsor están reemplazando sus procedimientos manuales, que frecuentemente suelen resultar difíciles y tediosos, con soluciones económicas basadas en la Web que ofrecen una implementación ágil y no requieren soporte en TI.
Al automatizar gran parte de su gestión de desempeño y talentos, estas empresas han logrado muchos beneficios económicos, que incluyen una creciente productividad de los empleados, una mayor retención de empleados, compensación optimizada y más.






No hay comentarios: