BIENVENIDOS

Hola amigos, esta es una página donde podremos encontrar temas de gestión de servicios de salud y actualización para el profesional de la salud(CUCAWEB). Es importante su colaboracion en estos temas.



UCLA Internatinal Medical Graduate (IMG) Program

UCLA IMG PROGRAM observership


Hace unas semanas atras se dio el examen de residentado. Como sabemos no son muchas las plazas que estan disponibles, pero si son muchos los que anos tras anos intentan dar un buen examen para poder lograr una posicion en la residencia.
Al haber tantos medicos en nuestro pais, muchos optan por ir al extranjero, muchos se van a Espana, otros tanto a los Estados unidos.
Mi nombre es Victor Castilla, actualmente pertenezco a un programa de UCLA, de nombre UCLA International Medical Graduate (IMG) Program, cuyo objetivo es ayudar a medicos que hablen espanol e ingles a ingresar al sistema de salud americano hacer la residencia en family medicine en California. Con nuestra pagina buscamos compartir nuestras experiencias con otros medicos que tambien esten buscando practicar medicina en USA. Si estas interesado en hacer la especialidad en Family Medicine, y quieres conocer mas de este programa visita nuestra pagina http://www.uclaimgprogram.org

No hay comentarios: